Santiago Despierta I y II

PRIMER ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS

El 1º Encuentro de Experiencias de Grupo Esencial, “Santiago Despierta” resultó todo un éxito. Más de 150 personas vivieron una enriquecedora jornada de charlas y talleres de intercambio, práctica y aprendizaje, dirigidas por especialistas en desarrollo personal que los guiaron en la recuperación de las confianzas.

Santiago Despierta I comenzó con una charla motivadora de Nicolás Cruz, fundador de Base Pública, Premio de Emprendimiento del Banco Mundial y 100 Jóvenes Líderes de revista El Sábado, testimonio y conversación que dio paso a una serie de talleres de dinámica experiencial que sacarán lo mejor de las personas, preparándolas para enfrentar los desafíos del presente y proyectarse en su mayor potencia a situaciones de crisis, incertidumbre o estrés, estados que pueden ser una amenaza si no se saben enfrentar y transformarlos en oportunidades para innovar y crear escenarios y vivencias positivas, para concluir con una ceremonia para reencontrarse con sus verdaderos propósitos de vida.

Los asistentes recibieron nuevas ideas y experiencias, dándose la oportunidad de descubrir nuevos talentos y capacidades naturales que son fuente original de la verdadera motivación, la inspiración creativa y el espíritu del líder verdadero que hay en cada uno de nosotros.


SEGUNDO ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS

Santiago Despierta II fue nuevamente un día de experiencias diversas, talleres, conversaciones, actividades, desarrolladas y guiadas por expertos profesionales de diferentes disciplinas. En esta ocasión nuestro invitado especial, fue el Dr. Mario Alonso Puig, quien abrió el encuentro con una motivadora conferencia basada en premiado libro “La Fuerza del Carácter”.

Luego, cada participante escogió la ruta que prefería experimentar, entre “Expresión”, “Innovación”, “Liderazgo” y “Autoconocimiento”. A través de estas experiencias a cargo de destacados relatores, cada participante pudo descubrir y poner en práctica sus habilidades en la ruta escogida.

Los asistentes vivieron experiencias únicas que abrieron su conciencia sobre sus propios talentos y capacidades, mostrando distintos caminos hacia el liderazgo que pueden ejercer en sus propios ámbitos.

La profundidad de la experiencia ayudó a que las personas, compartiendo con otros, puedan mejorar la calidad de sus relaciones. Fueron vivencias significativas que quedarán guardadas en sus recuerdos y sensaciones, como un regalo a su propio bienestar.

RELATORES

Para ver todas las fotografías de ese día te invitamos a nuestra página Facebook

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *