Programa Gestión de Propósitos

Hemos creado un programa que motiva a las personas a identificar propósitos personales orientados al logro,   favoreciendo el ámbito personal y profesional, para alcanzar la mejor versión de sí mismo.

El Aprendizaje y Desarrollo de las personas, enfocado a la identificación de propósitos, iniciará un proceso de estímulo que paralelamente contribuirá a conseguir el propósito de la empresa.

A partir de la declaración del propósito personal, el programa busca favorecer al mejoramiento de la realidad que se vive día a día. El propósito es una guía que marca el rumbo, da sentido a la vida y muestra la dirección de las acciones futuras, de manera que se puedan convertir en una visión compartida de lo que es posible lograr.

frase-la-capacidad

 


diagrama-metodologia-gestion-proposito

El Programa Gestión del Propósito, está organizado en 4 talleres de 4 horas cada uno. Son grupos de 10 a 20 personas que se reúnen cada 15 días formando verdaderas comunidades de aprendizaje para fortalecer la capacidad de adaptación al cambio y la colaboración pro-activa en la gestión de un propósito común.

Nuestro equipo de consultores, está preparado para diseñar un programa de Gestión del Propósito, en su etapa inicial y de seguimiento, que se adapte a las necesidades y requerimientos de cada organización, donde luego de un previo análisis situacional y retroalimentación, presentará una propuesta completa.

Este programa también se puede convertir en el complemento perfecto para darle continuidad al Programa Empresa Despierta.

frase-vision-futuro-compartido

Si necesita saber más sobre este programa, escríbanos:

Nombre(requerido)

Apellidos (requerido)

Nombre Empresa (requerido)

Cargo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué información necesita conocer sobre el Programa Gestión de Propósito?