Innovación personal

Dirigido a: Mandos medios.

Es un programa para ejecutivos interesados en renovarse y explorar nuevos caminos en el desarrollo personal y profesional, descubrir los cambios necesarios para interactuar con nuevas realidades, frente a la incertidumbre y la volatilidad de un entorno complejo y cambiante.

Se trabaja a partir de las propias capacidades, aprendiendo a desarrollar otras que facilitarán la interacción de la persona dentro de su entorno, tales como: comunicación efectiva, empatía, liderazgo, entre otras. Para cada proceso de acompañamiento (en la innovación personal) podrá haber un contenido de experiencias y un ámbito particular que ayude de mejor forma a esta innovación.

Un punto de partida esencial es la identificación del tipo de personalidad del ejecutivo que se acompaña, que es la base para identificar las posibilidades de mejora y de cambio. Para ello se utilizará la estrategia del Eneagrama y los Sesgos Instintivos que guían a la persona y desde allí construir una estrategia o plan de cambio hacia la innovación personal.

frase-innovacion-personal

La estrategia de cambio aplicará la metodología “Consciencia a la Acción” desarrollada por Mario Sikora y su consultora Awareness to Action. Esto, en conjunto con la conversación empática que enseña el Focusing, se genera un proceso experiencial que es conducido por un experto certificado en esta esta línea de apoyo empática, una forma de comunicación que permite a la persona expresarse libremente y ser escuchada.

La innovación personal permite hacer los cambios necesarios para la definición de propósitos movilizadores, abandonando la zona de confort y atreviéndose a hacer propia una actitud positiva.

Si necesita saber más sobre este programa, escríbanos:

Nombre(requerido)

Apellidos (requerido)

Nombre Empresa (requerido)

Cargo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué información necesita conocer sobre el Programa de Innovación Personal?