Bunster, Gabriel

Gabriel Bunster Betteley, con historial como Ingeniero Civil Químico de la U. de Chile, empresario y gerente general de empresa del área tecnológica, se dedica en la agabriel-bunsterctualidad y desde hace 10 años, al coaching profesional de personas individuales y de equipos de trabajo. Ha trabajado con altos ejecutivos, profesionales de todo tipo, agricultores y últimamente con artesanas de la lana. Se deslumbró con el potencial del ser humano y de los equipos, cuando se conocen y desarrollan competencias conversacionales de alto nivel. Ha abrazado las concepciones del coaching ontológico bajo la guía del instituto de Julio Olalla, de lo que es la realidad de Humberto Maturana y hoy la potencia del presencing del ULab del MIT con su teoría U, donde la inteligencia del cuerpo recupera su posición opacada por la extrema racionalidad.

Los tiempos libres los dedica a tomar cursos diversos de la fuente infinita y de calidad que se está generando en sitios que congregan a universidades y profesores. Declara que ha recuperado la pasión por aprender y suele propagar esta posibilidad a quien lo quiera oírlo.

“Lo que me motiva a colaborar con Grupo Esencial es ser parte de un grupo de apasionados por el desarrollo del ser humano y las ganas de transformar el mundo a una versión más humanizada”